Busca lo que desees

viernes, 17 de junio de 2011

El Barça rompería relaciones con El Madrid

El Barcelona está dispuesto a romper las relaciones institucionales con el Real Madrid en el caso de que se vuelvan a sobrepasar la próxima
temporada "los límites de la deportividad", según ha asegurado ayer el presidente azulgrana, Sandro Rosell.
En una declaración institucional de siete puntos, leída por Rosell, el presidente del Barcelona ha apelado a "la responsabilidad social" del club catalán para no haber dado respuesta antes "a las provocaciones sufridas".
"Hay situaciones que no se pueden repetir en el futuro", ha indicado Rosell, quien ha calificado de "premeditadas" las acusaciones realizadas por el Real Madrid.
Rosell también considera que las declaraciones del entrenador del Real Madrid, José Mourinho, en las que acusaba al Barça de "haber conseguido los títulos gracias a una especie de complot estatal e internacional", también han superado "todos los límites de la rivalidad deportiva".
Al respecto, el presidente del Barça ha recordado que Mourinho incluso llegó a manifestar públicamente que Guardiola tendría que "sentirse avergonzado" por alguna de sus victorias, cuando quien tendría que sentir "vergüenza" por sus declaraciones, dijo, es el portugués.
"La rueda de prensa que el entrenador del Real Madrid protagonizó después del partido de ida de semifinales de la Champions en el Bernabéu sí que avergüenza a cualquiera que se sienta deportista", ha dicho Rosell.
También ha recordado el dirigente azulgrana que cuando el Barça decidió denunciar a Mourinho ante la UEFA, "sorprendentemente la respuesta del Real Madrid fue una denuncia hacia ocho de nuestros jugadores, a los que acusó de conductas antideportivas e, incluso, racistas, con el objetivo de que no pudieran disputar el partido de vuelta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario