Busca lo que desees

viernes, 10 de junio de 2011

Andrés Iniesta tendrá su propio vino

El español Andrés Iniesta sigue siendo un tipo solidario. La creación de su propia bodega de vinos provocará que varias familias, en situación de desempleo, salgan de la crisis trabajando en ella. Una docena de vecinos de Fuentealbilla, su pueblo natal, y de La Manchuela, comarca anexa, serán los afortunados.

El jugador del Barcelona ya había adoptado la idea de tener un vino propio desde hace un año cuando empezó a plantar uva en su pueblo, pero ahora tras la construcción de unas instalaciones donde tratarlas, serán creados varios puestos de trabajo.

Andrés Iniesta habría invertido entre ocho y diez millones de euros entre el edificio principal, la compra de terrenos anexos hasta sumar 120 hectáreas y la adquisición de maquinaria.

Los padres del jugador serán quienes regenten la bodega, pero también su tío Juan será el jefe de las viñas y de los vendimiadores. A este respecto se refería precisamente su tío Juan diciendo que en parte "será el Pep Guardiola” de una empresa muy familiar. Se ha apostado por hacer un vino de muy buena calidad que empezará a venderse a partir de octubre con un coste de entre cinco y nueve euros por botellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario