Busca lo que desees

martes, 7 de junio de 2011

Niegan intercambio Kaká-Maicon

Massimo Moratti, presidente y accionista de referencia del Inter Milán, ha calificado de "mentiras" las informaciones aparecidas ayer sobre la existencia de conversaciones con el Real Madrid para un intercambio entre los brasileños madridista Kaká e interista Sisenando Maicon.

"Es mentira, no hay nada de cierto", dijo Moratti en declaraciones realizadas a primera hora de la tarde a medios de comunicación italianos.

En diversos medios periodísticos transalpinos se apuntaba que el técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, y su homólogo brasileño del Inter, Leonardo, habían recientemente hablado por teléfono para valorar un posible intercambio entre Kaká y Maicon.

En virtud de este presunto intercambio, Kaká pasaría al Inter, que daría a cambio a Maicon y una cantidad estimada en unos 20 millones de euros.

"La Gazzetta" apuntaba que Mourinho necesita un defensa para reforzar a su equipo ante la próxima temporada y que la primera opción del Real Madrid, el también portugués Fabio Coentrao, "no entusiasma" a Florentino Pérez (presidente del club madrileño) pues el Benfica solicita 35 millones de euros por su traspaso.

Por su parte, el diario generalista italiano "La Repubblica" también refería en su sección deportiva el interés del Inter y el Real Madrid por intercambiar a estos jugadores.

Asimismo, precisa que el club de Florentino Pérez valora a Kaká en cuarenta millones de euros, mientras que el Inter considera que Maicon cuesta la mitad, es decir, veinte millones. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario