Si hay algo claro en toda la información que rodea al traspaso de Alexis Sánchez, es que el jugador sólo quiere irse a Barcelona. Lo sabe también Pep Guardiola, el técnico blaugrana, que se contactó con el chileno para pedirle paciencia, según detalla el diario El Mundo Deportivo.
"A su vuelta de Israel, y ante los vaivenes de la negociación, el técnico del Barça le pidió sobre todo �paciencia� al futbolista, al que quiere para reforzar la delantera de su equipo. Así, Alexis se reafirmó en su convicción...", señala el medio.
Según la publicación, no es la primera vez que Guardiola toma contacto con un jugador que pretende, para expresarle su interés por contar con él. Lo hizo con David Villa en 2009 -cuando no se concretó el fichaje- y también en 2010.
El problema para el tocopillano es que la familia Pozzo está por aceptar la generosa propuesta de Manchester City, pese a que están lejos de convencer al delantero de que acepte el suculento sueldo que le ofrecen. Esa negativa conviene a los españoles, pero tienen que mejorar el dinero a pagar por el pase.
"Se venderá al mejor postor", reconoció Quique Pina, representante de Udinese en España en las últimas horas. Ahora todo depende del bolsillo catalánporque el chile ya está decidido y esperando que la operación se concrete lo antes posible para enfocarse en la Copa América.
No hay comentarios:
Publicar un comentario