El ex futbolista Iomar do Nascimento 'Mazinho' ha asegurado hoy que su hijo Thiago Alcántara no tiene intención de moverse del Barcelona ni de entrar en ninguna operación para abaratar el traspaso de Cesc Fàbregas o de cualquier otro jugador este verano.
En declaraciones al 'Ona Esportiva' de Onda Cero Barcelona, Mazinho ha afirmado que "el futuro de Thiago es el Barça", que el club no les ha comunicado la posibilidad de marcharse a otro equipo y que el centrocampista hispano brasileño "quiere triunfar" en el Camp Nou.
"Hay que llamar al Barcelona, no a nosotros. Nosotros estamos tranquilos, tenemos contrato (hasta 2013). No hay nada más, no se ha hablado con nadie, ni con el club, y espero que siga así, porque estamos contentos aquí", ha añadido.
Mazinho no ha querido valorar si su hijo y Cesc pueden jugar juntos: "No soy entrenador para responder si Cesc y él son compatibles. Son cosas del club, yo sólo sé que está contento. Ahora tiene la cabeza centrada en el Europeo sub-21 y como decía, el 18 de julio estará con sus compañeros".
Lo que sí tiene claro Mazinho es que Thiago "no necesita demostrar más que vale para jugar en el Barça", pues "ya ha demostrado lo que puede hacer con los partidos que ha tenido esta temporada".
No hay comentarios:
Publicar un comentario