Busca lo que desees

viernes, 24 de junio de 2011

Real Madrid vendrá con sus estrellas

El Real Madrid confirmó este jueves que viajará con todas sus estrellas a Estados Unidos para realizar su pretemporada participando en el torneo World Football Challenge.

Los merengues realizarán de nuevo su preparación para la temporada 2011-2012 de la Liga Española en la Unión Americana, donde su base será UCLA. Su arribo a la Costa Oeste será el 11 de julio y concluirá el 24, en los que disputarán 3 partidos amistosos.

Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Kaká, Sergio Ramos, Xabi Alonso, entre otros fueron confirmados para formar parte de la gira de 13 días por suelo estadounidense.

"Estamos muy emocionados de que el Real Madrid traiga a su primer equipo y nosotros pondremos lo mejor cuando enfrente a nuestro equipo", comentó Nick Sakiewicz, CEO del Philadelphia Union, uno de los clubes que los merengues enfrentarán. "Será una gran oportunidad para nosotros de demostrar al mundo que nuestro futbol es de alta calidad y será un gran espectáculo para nuestros fans.

Real Madrid jugará en primera instancia ante el LA Galaxy, el 16 de julio, en el Memorial Coliseum de Los Ángeles; su segundo encuentro será el 20 de julio ante las Chivas de Guadalajara, en el Qualcomm Stadium de San Diego; y finalizará su gira con un duelo ante el Philadelphia Union, el 23 del mismo mes, en el Lincoln Financial Field.

El resto de su pretemporada se compone del siguiente itinerario:

El 24 vuelan a Madrid, donde estarán 3 días, después se trasladan a Berlín donde enfrentarán al Hertha Berlín; y el 27 visitan al Leicester en Inglaterra.

El 30 de julio viajan a China donde tendrán dos partidos más, uno ante el Guangzhou Evergrande, el 3 de agosto, y el otro frente a Tianjin Teda, el 6 del mismo, donde finalizan su pretemporada y vuelan de regreso a Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario