jueves, 26 de abril de 2018

Sergio RAmos “Todavía no hemos hecho nada, mi máximo respeto para Bayern”

Sergio Ramos fue contundente respecto a lo hecho por el Madrid en Alemania pero no dio por liquidada la serie. “Todavía no hemos hecho nada; máximo respeto a un grandísimo Bayern”, dijo el capitán del campeón vigente.

Ganar. Eso es lo que importa en instancias como estas. Después, si se puede ganar jugando bien, muchísimo mejor. El Real Madrid no lo hizo pero igual se llevó un triunfazo de la cancha de Bayern. Así lo explicó el capitán del equipo blanco, Sergio Ramos: “Sabíamos lo que nos íbamos a encontrar. El equipo ha defendido muy bien. ¿Quién decía que iba a ser fácil? La gente esperaba un 0-3, pero es muy complicado. El primer paso está dado. Nos llevamos un resultado a favor y no hemos hecho nada. Máximo respeto a un grandísimo Bayern”.

Además reconoció que en la primera parte del encuentro, tras el gol de Joshua Kimmich para el Bayern, “inconscientemente” se metieron atrás: “Hemos sabido aprovechar defendiendo bien y hemos sabido matarlos. Hay que aprender de estas cosas, esto hace grande al equipo. Al final ganamos todos”.

Sobre Iniesta
Sergio Ramos explicó de qué manera el volante del Barcelona y compañero suyo en la selección hubiera sido reconocido con dicha distinción.
“Si Andrés Iniesta se llamara Andrezinho, tendría dos Balones de Oro”. A Sergio Ramos se le ocurrió esa original respuesta cuando lo consultaron, tras el triunfo del Real Madrid sobre el Bayern Munich por la Champions, sobre la posible partida del hombre del Barcelona a China. El defensor, que comparte con Iniesta la selección de su país, fue muy elogioso y expresó de esa forma su disconformismo por el hecho de que el talentoso volante no haya ganando nunca esa distinción al mejor futbolista del mundo. “Al español le cuesta ser reconocido. Quizá somos un poco culpables de eso. Hemos tenido fantásticos jugadores y Andrés pudo haber tenido un Balón de Oro como Figo, Cannavaro… Sería bueno que todos reflexionemos un poco y ver por qué teniendo las cosas buenas en casa valoramos más los de afuera”, aseguró.

Las declaraciones de Ramos también tienen que ver con la noticia de que France Football, la prestigiosa revista francesa que durante tantos años entregó el Balón de Oro, se disculpó públicamente con Iniesta por no haberle dado nunca el premio, por más que en varias temporadas lo haya merecido. “El no es un jugador, es EL jugador”, contó la revista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario