Busca lo que desees

domingo, 8 de abril de 2018

Barcelona vence sin problemas a Leganés

El argentino Lionel Messi volvió a ser el salvador de su equipo, gracias a los tres tantos contra Leganés (3-1), en un partido que los azulgrana fueron de más a menos, pero que lo cerraron al igualar el récord de encuentros sin perder.

La victoria azulgrana le sirve para enfatizar su liderato a falta de siete jornada para concluir el campeonato y para igualar el récord sin perder en la Liga, que con 38 partidos ostentaba Real Sociedad desde 1980.

A tres minutos de la media hora, Siovas cometió falta a Messi, la ejecución del crack azulgrana fue precisa y marcó el primer tanto del partido (1-0).

Leganés ganó terreno, pero en una recuperación de Rakitic, el balón fue a Coutinho, quien imprimió velocidad a la acción y lo envió hacia Messi, que colocó junto al palo y anotó su segundo tanto (2-0).

El partido empezó a romperse en la segunda parte, Leganés sacó algo de provecho y el jugador El Zhar anotó el descuento (2-1).

Leganés se creyó que podía dar la campanada, pero Barcelona se volvió a recomponer, y tras un nuevo error garrafal de Suárez en un gol cantado, en el 35' de la segunda parte, volvió a ser Messi, en el 87, quien marcó el 3-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario