martes, 24 de abril de 2018

Real Madrid tuvo su última práctica en Madrid

La plantilla del Real Madrid, con la única ausencia del lesionado Nacho Fernández, completó su último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas antes de viajar a Múnich, donde el martes terminará de preparar en el Allianz Arena el duelo de ida de semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern.

Zinedine Zidane cuenta con toda su plantilla salvo el defensa Nacho, que prosigue con su plan de recuperación y un día más se ejercitó fuera del grupo completando trabajo de campo. Mientras, todos sus compañeros se ejercitaron con intensidad en el que fue último entrenamiento en la capital de España antes de viajar mañana, martes, a Múnich.

El Real Madrid trabajó con balón, según informa la web del club, con diferentes ejercicios de control y pase antes de dividirse en dos equipos para practicar la posesión y la presión. Ensayaron la puntería para mejorar los números goleadores de sus últimos partidos, con centros desde las bandas y continuos remates a puerta.

Nacho, que toca balón en sus ejercicios y cuenta las horas para regresar a la dinámica de grupo, será la única baja en la lista de convocados que facilitará Zidane en la mañana del martes antes de volar a las 11:00 horas a Múnich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario