Busca lo que desees

martes, 3 de abril de 2018

Juventus y Real reeditan la final de la Champions



El Real Madrid pone en juego su temporada ante el Juventus hoy (14:45 hora boliviana), una vez superado el duro escollo del PSG, en la reedición de la última final de la Liga de Campeones, la de la conquista de la duodécima, con su último verdugo en eliminatoria y que le eliminó en los cuatro últimos precedentes.

Ante el equipo en el que la actual generación madridista se convirtió en leyenda en Cardiff con la duodécima Copa de Europa, el primer club que reedita título en Liga de Campeones. En un duelo catalogado como el segundo clásico de Europa, tras el Real Madrid-Bayern Múnich, el conjunto de Zinedine Zidane pondrá nota a su temporada, sin opciones en Liga y eliminados de Copa, con todas las esperanzas puestas en su competición fetiche.

El dominador absoluto del fútbol italiano en su última época trae al madridismo los buenos recuerdos de las dos finales ganadas, la de 1998 en Amsterdam con el tanto de Pedja Mijatovic y la goleada en Cardiff en uno de los mayores recitales que se recuerda en una final (1-4).

 Otro partido

CUARTOS DE FINAL

HOY, MARTES

En España

SEVILLA (ESP) VS.

BAYERN MÚNICH (ALE)

Hora: 14:45 (HB)


No hay comentarios:

Publicar un comentario