Busca lo que desees

jueves, 12 de abril de 2018

El noble gesto de Cristiano con Buffon: Lo interrumpió en entrevista y le pidió perdón tras el penal

Dos grandes. Gianluiggi Buffon y Cristiano Ronaldo dejaron atrás toda la polémica por el penal que le dio la clasificación al Real Madrid por sobre la Juventus en la Champions League.
Una vez finalizado el partido, y ya más en frío, el portero italiano se dio el tiempo para hablar con todos los medios presentes en zona mixta.
Fue ahí cuando apareció por atrás el portugués. Y lo interrumpió. Le dio un fraternal abrazo y un beso. "Perdona" es escuchó que le dijo el luso.
Una escena que demuestra que pese a toda la calentura que hubo en la cancha, ambos se respetan mucho.
Cabe recordar que Buffon terminó muy enojado. Se lanzó contra el árbitro en la cancha y fue expulsado. Luego, al finalizar el partido, siguió con sus ataques contra el cometido del juez. "El árbitro cobró una falta que solo él ha visto.
Es indigno un penal en el 93´ de esta forma. El árbitro estaba fuera del partido. Se ha querido hacer el protagonista en una eliminatoria en un episodio muy dudoso.
Cuando se llega así al final del partido...Si no tienes personalidad debería haberse quedado en casa con su familia y comiendo papas fritas", señaló.
Fuente: emol.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario