Busca lo que desees

sábado, 17 de febrero de 2018

Oferta china a Iniesta va más allá del fútbol

Andrés Iniesta tiene ofertas muy serias del fútbol chino desde hace tiempo. Y no se reducen a exorbitantes cantidades de dinero para jugar en uno u otro club.

La hipótesis de trabajo más importante que baraja el entorno del jugador del Barça es una que complementa y multiplica el ofertón económico para jugar al fútbol con una campañas de publicidad y marketing, así como la explotación comercial de los vinos de Bodegas Iniesta en toda China y Asia. Globalmente multiplicaría casi por ocho el dinero que recibe actualmente en el Barça. La contratación futbolística sería por dos temporadas y el resto debería negociarse, aunque sería una auténtica inversión para los negocios del crack español.
Lo cierto es que el genio de Fuentealbilla lleva muchos meses dándole vueltas al tema, junto a su familia y su esposa Anna. Aunque, desde el inicio, tuvo claro que lo primero era cumplimentar la presente temporada con el Barça. No entra en sus planes pensar ahora en China, en vísperas del importante partido en Stamford Bridge, donde protagonizó su inolvidable Iniestazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario