martes, 6 de febrero de 2018

Ronaldo cumple 33 en un momento de irregularidad

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo cumplió ayer 33 años en un momento de irregularidad, con la media goleadora más baja desde su llegada al Real Madrid, sin sufrir ninguna lesión que le mermase, se encuentra con 20 tantos en 27 partidos, y con su continuidad de blanco en el aire pendiente de una mejora.

Cristiano compartió en las redes sociales una imagen de cumpleaños para todos sus seguidores. Relajado en su casa, posando con una tarta, un ramo de rosas blancas y el pulgar hacia arriba sonriente. “Gracias a todos por vuestros mensajes de cumpleaños”, escribió tras un 33 y los iconos de una tarta y dos copas brindando.

Pese al mal momento que protagoniza el Real Madrid, después de volver a tropezar en Liga con su empate en la visita al Levante que cortaba la racha de dos victorias consecutivas, Cristiano disfrutó de su día junto a su familia sin tener que entrenarse en la ciudad deportiva por suspenderse la sesión a causa de la nieve.

El astro portugués ha comenzado 2018 buscando la regularidad perdida esta temporada en el gol. Un doblete en la goleada al Deportivo de la Coruña y otro al Valencia en Mestalla invitaban a pensar que levantaba el vuelo, pero su último encuentro volvió a estar desacertado frente al Levante y contrariado cuando fue sustituido por Zinedine Zidane.

Los números de Cristiano en el Real Madrid han sufrido un bajón que ya vivió la pasada campaña hasta que protagonizó una reacción de récord. Fue el jugador decisivo para que su equipo reeditase título en la Liga de Campeones, autor de diez tantos en la fase decisiva de la competición desde el duelo de cuartos ante el Bayern Múnich.

Es el objetivo que se ha marcado para la presente temporada, en la que firma 20 dianas en 27 partidos repartidos entre los 9 de Champions, ocho en Liga, dos en el Mundial de Clubes y uno en la Supercopa de España. Pese a rebajar su pegada, sigue siendo el jugador más goleador de la plantilla madridista. Desde que Cristiano llegó al Real Madrid en el año 2009, ha ido superando todos los registros goleadores posibles hasta ser el máximo artillero de la historia del club con 427 tantos en 421 partidos.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario