Busca lo que desees

sábado, 10 de febrero de 2018

Mina grita “fuerza Barza” tras su debut

El colombiano Yerry Mina, quien debutó en partido con la camiseta del Barcelona, se mostró eufórico con su estreno oficial y dijo que espera ir “poco a poco con los pies en el suelo para seguir aprendiendo”.

A tan sólo minutos de finalizar el duelo, frente al Valencia en Mestalla (0-2), el central sustituyó en el minuto 82 al catalán Gerard Piqué, quien pidió el cambio en el partido de vuelta de las semifinal de la Copa del Rey. El jugador se mostró muy emocionado por la oportunidad.”Apasionante el momento que me dijeron que salía. Sentí mucha felicidad y cuando toqué la primera bola tenía confianza porque mis compañeros me han adaptado muy bien?, declaró a Barça TV.

Mina manifestó su agradecimiento con todo el equipo: “Estoy agradecido a Dios, a los compañeros, los directivos y la afición por la oportunidad que me han dado de estar aquí. Quiero seguir trabajando y esperar poco a poco con los pies en el suelo para seguir aprendiendo de mis compañeros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario