martes, 20 de febrero de 2018

Marcelo y Modric sufren lesiones musculares y son duda para el partido frente a PSG

Las resonancias magnéticas a las que se han sometido hoy los jugadores de Real Madrid, el brasileño Marcelo Vieira y el croata Luka Modric, confirman que ambos sufren lesiones musculares y son seria duda para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en París ante el PSG.

El club Real Madrid ha publicado dos partes médicos tras las pruebas médicas a las que ha sometido a sus jugadores, en los que confirma lesión muscular de ambos pero no determina el grado de cada rotura.



A Marcelo "se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha" y está "pendiente de evolución" después de caer lesionado el pasado domingo en el Benito Villamarín en el encuentro liguero ante el Real Betis.

Para ese partido, Zidane ya dio descanso a Modric por molestias musculares y tras dos días sin entrenarse con el grupo las pruebas confirman lesión. "Se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha".

La enfermería del Real Madrid donde solo quedaba Jesús Vallejo en la recta final de la recuperación de su lesión muscular, pasa a estar poblada de tres titulares indiscutibles para Zidane con Marcelo, Modric y Toni Kroos, que durante el partido ante el PSG sufrió un esguince de rodilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario