viernes, 9 de febrero de 2018

Barcelona se mete en la final de la Copa del Rey

Un gol de Coutinho en el arranque del segundo tiempo rompió el guion que Valencia tenía establecido y clasificó a Barcelona, que se impuso por 0-2 en “Mestalla”, para jugar su quinta final consecutiva de la Copa del Rey, en la que se medirá al Sevilla.

Valencia, tras la derrota por 1-0 que encajó en la ida, jugó con inteligencia y tuvo sus opciones de igualar la eliminatoria en el primer tiempo, pero el gol del brasileño, en el primer balón que tocó tras sustituir a Andre Gomes, hizo trizas las opciones de los locales de meterse en la final. En los minutos finales, Rakitic sentenció con el segundo gol barcelonista.

Valencia no tuvo reparos en que el balón fuera para el Barcelona y se replegó en busca de sorprender al contragolpe.

Luis Suárez rompió con un doble regate a Garay y su centro al segundo palo lo cazó Coutinho tirándose al suelo, para cruzar el balón y anotar el 0-1, cuando apenas habían transcurrido cinco minutos de la segunda mitad.

El Valencia le metió más intensidad en busca de un gol que le abriera la puerta de la esperanza. Sin embargo, fue el Barcelona el que vio puerta de nuevo, al robarle Luis Suárez un balón al central Gabriel y habilitar a Rakitic para que batiera a Jaume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario