sábado, 24 de febrero de 2018

Ernesto Valverde: “Los puntos ya cuentan más”

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, considera que a partir de este sábado ante el Girona “los puntos ya empiezan a contar un poco más, porque cada vez queda menos en el campeonato”. Valverde no cree que su equipo esté inmerso en ningún tipo de crisis y ha repasado las últimas actuaciones: “Hemos tenido dos partidos seguidos en casa (Alavés y Getafe) que nos han costado, porque son dos equipos que se han cerrado mucho”.

Pero también recordó que en el último mes, el Barça también ha jugado partidos en los que estuvo “muy bien”, como en los encuentros coperos en el Camp Nou ante el Celta, el Espanyol y el Valencia.

“Ante el Chelsea hicimos un partidazo, tuvimos una actitud extraordinaria para el nivel del partido que era y en Eibar fue un partido muy incómodo”, ha dicho.

En líneas generales, Valverde cree que su equipo “está bien”, pero advierte de que se está en este proceso en el que “los partidos son más definitivos que antes”, por lo que “los puntos de mañana empiezan a contar un poco más, ya que cada vez queda menos -8 partidos en casa y seis fuera-”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario