Busca lo que desees

domingo, 18 de febrero de 2018

Barcelona sufre para vencer a Eibar en el estadio “Ipurúa”

Barcelona mostró su huella de campeón en Ipurúa (0-2) y se llevó tres puntos llenos de trabajo y sufrimiento ante un Eibar que le superó en la posesión de balón en los primeros 45 minutos.

Los locales lo dieron todo, pero les faltó el acierto que sí tiene el equipo de Ernesto Valverde cuando llega al área.

La calidad del líder de la Liga no deja lugar a las dudas y Suárez aprovechó un imposible pase de Messi en el minuto 15 para adelantar en el marcador a un Barcelona que hasta ese momento no se estaba mereciendo ir por delante.

Eibar no se vino atrás y Orellana tuvo el empate en un golpeo que acabó en el larguero pocos minutos después del tanto visitante.

Barcelona se fue poco a poco haciendo con el control del partido, si bien los armeros no se dieron por vencidos y siguieron achuchando a un rival que no se encontraba cómodo.

El árbitro expulsó luego al técnico Local, José Luis Mendilibar, tras protestar una jugada de Suárez exactamente igual que la que propició la expulsión de Orellana.

El Eibar se vino abajo en los siguientes minutos, tal vez extrañado por las circunstancias en un partido limpio que no merecía dos expulsiones.

Barcelona tranquilizó el partido en los últimos minutos merced a su superioridad numérica.

Con la superioridad, el equipo de Barcelona cerró el partido en los últimos instantes merced a un gol del jugador Jordi Alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario