domingo, 8 de diciembre de 2013

Un Real Madrid incapaz

El Real Madrid fue incapaz de marcar en su visita al Olímpic de Xátiva, en un encuentro en el que los madridistas jugaron con poca imaginación en ataque, lo que, unido al gran despliegue defensivo de los locales, propició un empate sin goles, que fue celebrado como un triunfo en el campo de La Murta.

El equipo setabense, que milita en el grupo III de Segunda B, desplegó ilusión a raudales y un gran derroche físico para plantar cara a todo un Real Madrid, que se tomó con excesiva tranquilidad el duelo y que no supo reflejar en el marcador la abismal diferencia que existe entre ambos clubes.

El Olímpic saltó al terreno de juego sin complejos. Quiso y tuvo la posesión del balón en el primer cuarto de hora, pero aunque buscó la portería de Casillas, no terminaba de poner en un compromiso al meta internacional, que estuvo prácticamente inédito todo el choque.

El Real Madrid se fue haciendo con el mando el partido, pero sólo eso. El equipo valenciano se replegaba rápidamente y juntaba mucho las líneas, sin apenas dejar espacios a los madridistas

1 comentario: