Busca lo que desees

martes, 10 de diciembre de 2013

Los capitanes de la casa blanca: Ramos y Casillas dejarían el Real Madrid

Los dos pilares del Real Madrid, Iker Casillas y Sergio Ramos, podrían abandonar la disciplina merengue este mismo invierno, cuando se abra el mercado de fichajes. El malestar del guardamenta madrididista, que se vio relegado al banquillo en detrimento de Diego López, parece no tener solución.

El caso de Sergio Ramos es distinto. El andaluz abrió un frente, a través de los medios de comunicación, con el presidente del Real Madird, Florentino Pérez, al que le pidió que le mejorase el contrato. Las formas no gustaron nada al mandatario y, al parecer, le abrió la puerta del Bernabéu.
Según informa MilanNews’, medio que mantiene cierta cercanía con la actualidad del club italiano, el AC Milan, por medio de Adriano Galliani, habría planteado al Madrid la cesión de Casillas en el mercado invernal, con la intención de que el fichaje se cerrara en su totalidad tras esta temporada. Lo que faltaría para que las tres partes estuvieran de acuerdo es el sí del hoy todavía capitán del Real Madrid.
Ramos, al PSG
La situación de Sergio Ramos es bien distinta, Florentino Pérez, tras el desencuentro con el jugador, ha enfriado el tema de la renovación del defensa, lo que ha provocado el nerviosimo del futbolista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario