Busca lo que desees

sábado, 7 de diciembre de 2013

Barcelona toma un respiro

El reencuentro con la Copa del Rey desahogó al Barcelona, que salió airoso de su visita a Cartagena (4-1), y sirvió de alivio al Betis en el debut de Juan Carlos Garrido, para avistar los octavos de final a los que se arriman el Elche, la Real Sociedad y el Sevilla.

El Valladolid y el Rayo Vallecano, que terminaron sin goles, dejaron la resolución para el choque de vuelta, previsto en el estadio de Vallecas.

El conjunto del argentino Gerardo ‘Tata’ Martino cortó la racha de dos derrotas consecutivas (Ajax y Athletic) beneficiado por la enorme distancia que le separa de un rival que disputa la Segunda División B.

No obstante, la zozobra planeó unos minutos alrededor del conjunto azulgrana, que tuvo el marcador en contra con el gol de Fernando, que llevó la euforia a Cartagena. Después, Pedro Rodríguez, con dos tantos, Cesc y el joven camerunés Jean Marie Dongou, pusieron las cosas en orden y disiparon las dudas.

El Elche, por su parte, dio un paso a octavos tras empatar en Villarreal, amenazado por la eliminación y que necesita ganar en el Martínez Valero en el choque de vuelta (2-2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario