miércoles, 4 de diciembre de 2013

Según Carlo Ancelotti 'Teniendo a Cristiano, ¿quién quiere a Messi?'

Carlo Ancelotti tiene claro que preferiría reforzar otras posiciones antes que fichar a Lionel Messi. ¿El motivo? Sencillo para el preparador italiano, que el Real Madrid ya tiene a Cristiano Ronaldo. "Si pudiera fichar otro jugador para el Real Madrid, no sería Messi, preferiría reforzar otra posición", declaró en la emisora de su país “Radio Capital”. "Teniendo a Cristiano, ¿quién quiere a Messi?", se cuestionó Ancelotti.

El entrenador del Real Madrid se deshizo en elogios hacia Cristiano Ronaldo y su profesionalidad. "Entrena como un canterano más", manifestó Ancelotti antes de agregar que al delantero portugués "Dios le dio un don especial".

Horas después de coronarse en los Premios Marca, el lunes, Cristiano Ronaldo también fue gran protagonista de la Gala de los Premios de la Liga de Fútbol Profesional de España. El madridista se llevó el galardón al Jugador Más Valioso, que por primera vez se instauró este año, superando a un Leo Messi que, por otro lado, se llevó el premio al mejor delantero./

No hay comentarios:

Publicar un comentario