Busca lo que desees

martes, 10 de diciembre de 2013

Barcelona Remodelaría su estadio

El Barcelona decidirá durante la primera quincena de enero si construye un nuevo estadio o por el contrario remodela estructuralmente el actual, que será cubierto y tendrá una capacidad para 105.000 espectadores, según ha anunciado el portavoz de la junta directiva, Toni Freixa.

La nueva obra iría acompañada por la construcción de un nuevo Palau Blaugrana, con capacidad para 12.000 espectadores, así como de una pista anexa (2.000) destinada para partidos de menor entidad o para los entrenamientos de las diferentes secciones y 6.000 plazas de aparcamiento nuevas.

El club dispone de dos estudios técnicos con diferentes opciones. La idea del Barcelona es convocar un referéndum entre los socios para tomar una decisión definitiva, una consulta que se realizaría durante el año que viene.

“Hemos estado debatiendo entre la construcción de un nuevo estadio en los terrenos de la Universidad de Barcelona y otra referente a la de una remodelación del Camp Nou que va más allá y significa construir también un Estadio nuevo”, ha explicado Freixa en una rueda de prensa para desgranar las conclusiones de ambos proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario