viernes, 13 de diciembre de 2013

Barcelona con nuevo auspicio

El Barcelona y la empresa Intel, líder mundial en innovación informática y en tecnologías esenciales, han firmado un acuerdo para los próximos cinco años por el cual la citada marca se convertirá en colaborador tecnológico de la entidad azulgrana.

El acuerdo. A pesar de que no han trascendido las cifras de la operación, ya que las mismas "son confidenciales", según el directivo del Área Económica y Estratégica, Manel Arroyo, el acuerdo podría reportar unos 5 millones de dólares anuales. El logotipo azul de la empresa con la inscripción 'Intel inside' figurará en la parte interior de la camiseta del Barcelona, por lo que no será visible externamente. "Este acuerdo nos aporta globalidad. Intel, como también Audi, Qatar Airways o Nike nos ayudará a comunicar el mundo Barça", ha dicho Arroyo, quien ha recalcado que el convenio es el único que Intel ha firmado con el mundo del fútbol. En la presentación también se encontraba el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, y la vicepresidenta y directora de "márketing" de Intel, Deborah Conrad.

Sobre Messi. El presidente del FC Barcelona Sandro Rosell se refirió, en un acto para presentar la colaboración entre Intel y el club catalán, a la renovación de Leo Messi. Preguntado por si el argentino ya había pactado su renovación, el máximo mandatario blaugrana contestó: "De momento no. Mientras yo sea presidente creo que sería dificilísimo que Messi saliera del club, por no decir imposible". Con el acuerdo con Intel, el Barcelona pretende poner wifi en el Camp Nou próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario