Busca lo que desees

jueves, 14 de abril de 2016

Video El polémico penal no cobrado al Barcelona

Pese a que ya se consumó la eliminación del Barcelona de la Champions League, tras caer por 2-0 frente al Atlético Madrid, una polémica imagen sigue dando vueltas entre los fanáticos catalanes.
Es que cuando se jugaban los últimos minutos del compromiso entre el cuadro azulgrana y los "colchoneros", un penal no cobrado en favor del cuadro "culé" desató las quejas de los jugadores dirigidos por Luis Enrique. Corría el minuto 90 y tras un centro enviado por Andrés Iniesta, el capitán del Atlético Madrid,
Gabi, desvió la pelota con su mano dentro del área, pero la jugada fue desestimada por el juez, quien sólo cobró un tiro libre en el borde del área. La jugada generó airados reclamos por parte de los jugadores del Barcelona, pues si se cobraba el penal tenían la posibilidad de forzar a la definición en tiempo extra y así sumar opciones de clasificar.
Revise aquí las imágenes que muestran el penal que no le cobraron al Barcelona y que terminó con su eliminación en los cuartos de final de la Champions League a manos del Atlético Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario