lunes, 25 de abril de 2016

Cristiano y Benzema se entrenaron antes de viajar



Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, aquejados de sendos problemas musculares la semana pasada, fueron convocados para la ida de las semifinales de la Liga de Campeones el martes en la cancha del Manchester City, anunció este lunes el club madrileño.

Los dos delanteros figuran en la lista de 23 jugadores convocados por Zinedine Zidane que se desplazarán a Mánchester.

Ronaldo, víctima de una contractura en el muslo ante el Villarreal el pasado miércoles en partido liguero (3-0), se perdió el partido del sábado ante el Rayo Vallecano (3-2), pero el domingo regresó a los entrenamientos junto a sus compañeros.

Benzema, por su parte, tuvo que retirarse lesionado ante el Rayo, también con molestias en el muslo, lo que plantea la duda sobre su participación en el partido del Etihad Stadium.

Si finalmente ni el luso ni el francés llegasen en las condiciones óptimas, Zidane podría elegir entre el extremo Lucas Vázquez, el explosivo Jesé, o el colombiano James Rodríguez.

Por otro lado, el lateral derecho Dani Carvajal, que se perdió los partidos ante el Rayo y el Villarreal, también regresó al grupo.

El Real Madrid, que ostenta el récord de títulos en la Liga de Campeones (10), confía en hacer valer su experiencia ante el Manchester City (martes, 14:45 hb), nunca había llegado tan lejos en la máxima competición continental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario