El francés Zinedine Zidane se unió al portugués Carlos Queiroz y al alemán Bernd Schuster como los entrenadores del Real Madrid que en su primera temporada ganaron en su visita en al Barcelona en el Camp Nou. ‘Zizou’ demostró que está a la altura de los grandes compromisos y que no le tiembla la mano para mover el onceno titular.
El portugués Carlos Queiroz, fue el primero en conseguir los tres puntos en Barcelona. En la temporada 2003/2004 tomó la dirección técnica del equipo blanco y en la jornada 15 de La Liga ganó el clásico en territorio rival. Roberto Carlos y Ronaldo anotaron los goles con los que los merengues derrotaron a los azulgranas por 1-2, mientras que el tanto azulgrana fue obra de Patrick Kluivert.
Pasaron tres años para que nuevamente el Real Madrid lograra un triunfo en el Camp Nou, con un entrenador debutante. Lo consiguió Bernd Schuster, el 23 de diciembre de 2007, con un solitario gol del brasileño Julio Baptista. Al final de la temporada el equipo blanco se consagró como el campeón de La Liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario