Busca lo que desees

jueves, 27 de julio de 2017

Real Madrid y un atractivo duelo frente al City de Pep



El Real Madrid afronta hoy en el Memorial Coliseum de Los Ángeles (EEUU), que presentará un ambiente de gala,

su segundo partido de pretemporada tras la derrota en penaltis (1-2) con el Manchester United, después de acabar el encuentro con empate a un gol.

El equipo merengue no empezó con buen pie la International Champions Cup tras caer frente al United en una horrorosa tanda de penaltis en la que de 10 lanzamientos para decretar al ganador sólo se transformaron tres. David de Gea, el frustrado capricho de Florentino Pérez, se tomó la revancha parando dos penas máximas, al igual que el meta merengue Kiko Casilla. Sin embargo, los de Zizou terminaron pagando su desacierto de cara a portería.

En el primer tiempo, Zidane alineó a ocho titulares de la final de la pasada Champions en Cardiff, mientras que en la segunda parte, con un equipo totalmente distinto formado por chavales de la cantera, lograron empatar el choque gracias a un tanto de penalti de Casemiro después de que los ‘diablos rojos’ se adelantaran en el marcador con un gol de Lingard, que culminó un jugadón de Martial.

La única cara nueva en el Real Madrid en el duelo contra el United fue el lateral izquierdo Theo Hernández. Se espera que frente al City aparezcan otras nuevas incorporaciones como Dani Ceballos, Jesús Vallejo, Marcos Llorente o Borja Mayoral. La única baja en la convocatoria merengue es la Cristiano Ronaldo, que sigue disfrutando de sus vacaciones. Sergio Ramos es duda al no haberse recuperado totalmente de sus dolencias en el oído derecho, mientras que Toni Kroos se retiró del último entrenamiento por molestias en un tobillo.

Por parte del Manchester City, Ilkay Gündogan se perderá el choque probablemente, mientras que David Silva sigue siendo duda por un ligero golpe. Claudio Bravo y Bernardo Silva siguen de vacaciones y aún no se han unido a la pretemporada.

Los de Guardiola, que perdieron (2-0) su primer partido de la International Champions Cup contra sus vecinos de Old Trafford, se presentan a esta cita con dos recientes fichajes. Los últimos en llegar han sido el lateral izquierdo Benjamin Mendy, que se ha convertido en el defensa más caro de la historia con un valor de 57,5 ‘kilos, y el ex madridista Danilo. El brasileño no fue capaz de quitarle el puesto a Dani Carvajal y se ha marchado al conjunto del Etihad Stadum por 30 millones de euros más cinco en variables.

Han sido pocos los enfrentamientos entre el Real Madrid y el Manchester City, cinco para ser exactos. Los blancos se han llevado tres victorias y hubo empate en dos ocasiones, es decir que los ingleses todavía no concen la victoria ante los merengues. Ambos equipos ya saben lo que es enfrentarse en la International Champions Cup. Lo hicieron hace dos temporadas en la edición de Australia. El conjunto blanco venció por 1-4 en Melbourne (Australia).

Manchester City: Ederson; Walker, Company, Otamendi, Fernandinho; Touré Yayá, Gabriel Jesús; Roberts, Foden, Sterling: y Sergio Agüero. Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Vallejo, Marcelo; Modric, Isco, Dani Ceballos; Bale, Benzema y Marco Asensio. Estadio: Los Ángeles Memorial Coliseum. Horario: 5.30 hora española (Cuatro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario