Busca lo que desees

viernes, 7 de julio de 2017

Cristiano Ronaldo exhibió los botines más caros: están hechos con diamantes

Cristiano Ronaldo presentó sus nuevos botines hechos exclusivamente de cristales "Swarovski". La marca T-Daniel, encargada de diseñarlos, compartió el resultado en su cuenta oficial de Instagram y hoy, ya están en Madeira, en una de las vitrinas del museo del astro del Real Madrid.

El calzado hace homenaje a su paso por la Premier League, en donde maravilló a la afición del Manchester United, y a su intachable carrera en España junto al equipo Merengue, en donde recientemente se consagró campeón de La Liga y la Champions League.

Las fotos del nuevo par de botines se viralizaron en la web en pocas horas, producto del material con el cual se recubrió: Miles de cristales Swarovski, los cuales hacen que "brillen con luz propia", como detalla su creador en su cuenta oficial de Instagram.

El lujoso calzado tiene un diseño exclusivo, uno de los zapatos tiene el símbolo de Nike y el logo de la Premier League, haciendo referencia a las seis temporadas que jugó en el conjunto de los "Red Devils", mientras que el otro lleva impreso el nombre de "La Liga" y el legendario número siete que utilizó en ambos equipos.

Su nombre y su rostro también aparecen incrustados junto a algunos detalles doradosque resaltan en el tono grisáceo de los cristales que lo conforman. La marca T-Daniel se encargó de diseñaros y compartir el resultado en sus redes.

La estrella portuguesa decidió colocarlos en la vitrina de su lujoso hotel de Madeira, el Pestana CR7, en donde los fanáticos podrán apreciarlos. Actualmente el delantero se encuentra de vacaciones junto a su novia, amigos y familia en Ibiza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario