Busca lo que desees

martes, 18 de julio de 2017

Navas: “Hay que mantener la humildad”

El costarricense Keylor Navas, portero del Real Madrid, dijo que el equipo blanco debe mantener el perfil bajo que mostró hasta el momento para seguir en la misma línea que el curso pasado, cuando ganó la Liga española y la Liga de Campeones.

“Tenemos que ir con la misma humildad que hemos tenido hasta ahora. El equipo posee condiciones para obtener títulos y para eso vamos a luchar, pero hay que ir con humildad y saber que poco a poco podemos ir mejorando para llegar bien al final y obtener títulos”.

Navas, que afronta su cuarta temporada en el Merengue, se encuentra en Los Ángeles (California) realizando la pretemporada con el resto de sus compañeros.

“Estamos preparándonos al 100 por ciento y estamos muy contentos de entrenar cada día y dar nuestro mayor esfuerzo. Vamos por el buen camino”.

“Hacemos un trabajo fuerte porque es el momento en el que se pueden perfeccionar todos los aspectos: meter carga, velocidad, ejercitarnos con balones de diferentes pesos, saltos, con vallas, técnica con balón y juego aéreo. Tratamos de trabajar todo”.

Navas recordó que en diciembre, después de las vacaciones, los preparadores físicos planean implementar otro plan de trabajo específico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario