Busca lo que desees

lunes, 24 de julio de 2017

El fichaje de Coutinho, independiente de Neymar



En el Barça continúan trabajando para mejorar la plantilla de Ernesto Valverde para esta temporada.

Uno de los nombres que ha sonado con fuerza en los últimos días, tal y como ha venido informando MD, para acabar en el Camp Nou es el de Philippe Coutinho, centrocampista ofensivo brasileño del Liverpool.

Las dificultades en las negociaciones por Marco Verratti, que acaba de elegir a Mino Raiola como agente en lugar de Donato di Campli y al que el PSG no quiere vender por nada del mundo, así como el elevado precio de traspaso de Paulo Dybala, la gran alternativa pero a quien la Juventus le ha puesto una cifra de salida casi prohibitiva, han provocado que desde la secretaría técnica del Barça estén en marcha los contactos con el ‘10’ del Liverpool para que acabe vistiendo de azulgrana.

La llegada de Coutinho al Barça no habría tenido nada que ver con una hipotética marcha de Neymar, descartada ayer por Gerard Piqué en las redes sociales. Los esfuerzos por el crack del Liverpool se han estado haciendo de forma independiente a si Ney decidía seguir o no. Coutinho es un objetivo con su compatriota y también lo habría sido sin él. En caso de haberse marchado Ney, el Barça habría ido a por Coutinho, además de Paulinho, y también habría acometido una inversión por otro crack de campanillas.

La llegada de Coutinho al Barça, en caso de producirse, sería independiente a Neymar, ya que en el club están convencidos que necesitan incorporar a un jugador ‘top’ para reforzar la medular del equipo. Desde el club también contemplan que el fichaje de Coutinho podría beneficiar la continuidad de Neymar en el Barça.

No hay comentarios:

Publicar un comentario