Busca lo que desees

lunes, 24 de julio de 2017

GERARD PIQUÉ DIO POR HECHO QUE NEYMAR SE QUEDARÁ EN EL BARCELONA


EL DATO

Cláusula de salida Barcelona

Neymar tiene una cláusula de salida del Barça de 222 millones de euros, que el París Saint Germain estaría dispuesto a pagar.

Gerard Piqué le puso un poco más de picante a la situación en torno al futuro de Neymar Junior. El defensor del Barcelona subió a su cuenta de Twitter una imagen en la que aparece junto a Neymar y con un breve mensaje: “Se queda”.

La continuidad del delantero brasileño en el equipo azulgrana está en entredicho por el interés del Paris Saint Germain en hacerse con sus servicios.

Según algunos medios en Barcelona los supuestos contactos entre la familia Neymar y la directiva barcelonista habrían dado un giro importante, por lo que la tranquilidad mostrada estos últimos días por parte del club, y manifestada por el presidente Josep Maria Bartomeu, perdió consistencia en torno a seguir contando con los servicios del jugador, que parecía cada vez más cerca del PSG.

La frase “se queda”, que se interpreta como un mensaje dirigido a los aficionados sobre la permanencia en el equipo de Neymar, revolucionó las redes sociales y se convirtió en portada de los medios españoles.

El central azulgrana replicó el mensaje y la fotografía en Instagram, en la que otro compañero, el croata Ivan Rakitic, celebró la continuidad del brasileño en el equipo. Comentó con un “Vamooooooooos” la fotografía, haciendo evidente su alegría por seguir contando con Neymar.

De todas formas, el brasileño sigue en Nueva York con sus compañeros y ayer se entrenó junto a ellos, al día siguiente de marcar los dos goles de su equipo en un amistoso contra el Juventus italiano.

La música de fondo que acompaña esta estadía del Barcelona con el caso Neymar no dejó de escucharse, y más cuando el padre del futbolista estuvo el sábado con el campo viendo el partido y los dos goles de su hijo, y después acabó recogiéndose en el autocar de los directivos azulgranas.

El nuevo técnico azulgrana, Ernesto Valverde, dirigió ayer la suave sesión y dio fiesta por la tarde a sus jugadores, a los que volverá a tener en el campo de entrenamiento hoy, en doble sesión para preparar el segundo amistoso de la gira, en Washington DC, el miércoles, contra el Manchester United.



No hay comentarios:

Publicar un comentario