Busca lo que desees

sábado, 22 de julio de 2017

El vestuario le pide a Neymar quedarse

Mientras las informaciones no dejan de llegar de todos lados, Neymar Júnior trata de mantenerse al margen y hacer vida normal dentro de la dinámica de la gira americana del Barcelona, que hoy jugará contra la Juventus.

“Neymar está mudo con los medios, pero sigue activo en las redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. De hecho, de madrugada colgó una imagen en la que se veía tumbado sobre el césped con gesto dubitativo, como si mandara un mensaje a sus seguidores diciendo que se lo está pensando.

En ese período de reflexión están jugando un papel importante sus compañeros de equipo, que no quieren perder a uno de los mejores jugadores del planeta. Los pesos pesados del vestuario, que están todos en Estados Unidos muy pendientes del culebrón, le han trasladado a Neymar su deseo de que se quede en la plantilla y le han explicado las bondades de jugar en un equipo como el Barcelona, frente a lo que supone hacerlo en el PSG. En cualquier caso, saben que la decisión final será del futbolista.

Según ha publicado ayer el diario francés Le Parisien, el crack brasileño ya le habría dicho a sus compañeros que su intención es abandonar el Barça y fichar por el equipo parisino.

No es el primer paso de este tipo que da Neymar para ir aclarando su futuro. Los medios brasileños aseguraban el pasado jueves que el capitán de la ‘canarinha’ también habría hablado con los jugadores del PSG con los que comparte vestuario en la selección (Thiago, Marquinhos, Lucas Moura y Dani Alves) de que jugaría con ellos la próxima temporada.

Desde el Barça afirman que el futbolista solo saldrá si algún club paga la cláusula (222 millones de euros), algo que según Josep María Bartomeu “nadie puede pagar sin romper el ‘fair play’ financiero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario