Busca lo que desees

domingo, 23 de julio de 2017

Futuro de Neymar está en manos de su padre

Nuevo capítulo en el caso Neymar. El vestuario del Barcelona ha hablado con el brasileño durante la gira que está realizando el equipo por Estados Unidos y ha convencido al astro para que se quede. Neymar ahora quiere seguir en el conjunto azulgrana... pero no sabe si podrá parar las negociaciones que se están manteniendo con el París Saint-Germain. A pesar de ello, su padre no tiene firmado nada con el PSG, según ha podido saber el dairio Marca de España.

“Los jugadores han mantenido una conversación con él y tras el encuentro la decisión de Neymar es la de seguir jugando en el Fútbol Club Barcelona. La preocupación que tiene ahora mismo el brasileño es que no sabe si podrá detener las conversaciones que su padre y representante ha estado manteniendo con el PSG.

Ni Josep María Bartomeu, ni Ernesto Valverde, ni sus compañeros del vestuario, la clave para que Neymar se quede en el FC Barcelona o acabe fichando por el PSG la tiene el padre del futbolista brasileño.

Según ha podido saber Marca, el presidente del Barça, Josep María Bartomeu, y el delantero se reunieron durante 20 minutos al final del entrenamiento de puertas abiertas que realizó el viernes el equipo de Ernesto Valverde.

Bartomeu no sacó nada en claro de las palabras de Neymar y sólo pudo concluir que el futuro de la operación, tanto para su fichaje por el PSG como para su permanencia en el Barça, la tiene Neymar padre.

Sin embargo, Bartomeu, ha asegurado ayer en Nueva York que la entidad azulgrana vive tranquila con el futuro del brasileño Neymar Jr, sobre el que pesan informaciones procedentes desde Brasil y Francia acerca de que está a un paso de fichar por el París Saint-Germain.

Igual que apuntase el viernes a EFE en una conversación telefónica, el presidente azulgrana ha vuelto a insistir en que en el Barça hay “tranquilidad” porque se considera que el jugador iniciará la temporada con el equipo que entrena Ernesto Valverde. “Siempre hemos dicho que estábamos tranquilos con Neymar”, ha subrayado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario