Busca lo que desees

martes, 25 de julio de 2017

CR7 también “se queda”

Cristiano Ronaldo continuará en el Real Madrid y cierra una de las novelas más fuertes del mercado de pases europeo, según publicó el diario Marca de España.

“Ganar trofeos importantes con mi club el año pasado fue genial, hacerlo otra vez estaría bien”, dijo el portugués, en Shangái (China), donde cumple compromisos comerciales.

Durante la Copa Confederaciones, que CR7 jugó para Portugal en Rusia, se especuló con la salida del delantero del cuadro blanco, debido al supuesto malestar del jugador por no sentirse apoyado por la dirigencia del club por las denuncias de evasión fiscal.

No obstante, el portugués de 32 años confirmó que seguirá en el Real Madrid, con el que tiene contrato hasta 2021. “Cristiano confirma desde Shangai que seguirá en el club”, tituló Marca.

Al respecto, José Mourinho, entrenador del Manchester United, señaló que fichar a Cristiano es “misión imposible”. “Uno tiene contactos y sensaciones. Entiendes esas cosas. Está claro que a Bale, como a Cristiano, les gusta Madrid, les gusta el reto que tienen y están en un club en una muy buena situación”, valoró el DT portugués.

No hay comentarios:

Publicar un comentario