Busca lo que desees

jueves, 13 de julio de 2017

El Azulgrana inicia su pretemporada

El FC Barcelona se conectó ayer a la pretemporada bajo la supervisión de su nuevo técnico, Ernesto Valverde, aunque sin algunos de los pesos pesados, como el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar y Gerard Piqué, que viajaron a Japón a un acto publicitario.

La plantilla volvió al trabajo con la habitual revisión médica y el primer contacto con el campo de entrenamiento está programado para la tarde, en la Ciudad Deportiva del club.

En esta primera cita se reunieron 14 jugadores del primer equipo, entre ellos el uruguayo Luis Suárez, el argentino Javier Mascherano y los brasileños Rafinha y Douglas, más cuatro futbolistas de la filial.

Mañana están citados algunos de los internacionales que jugaron partidos de selecciones en junio, como los españoles Sergio Busquets, Denis Suárez, Andrés Iniesta y Jordi Alba y los franceses Lucas Digne y Samuel Umtiti.

El sábado entrarán en la rutina Messi, Neymar, el turco Arda Turan y Piqué, quienes han participado con el club en la presentación en Tokio del nuevo patrocinador de la camiseta azulgrana, la firma Rakuten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario