Busca lo que desees

martes, 25 de julio de 2017

Barça espera a Neymar

El futuro de Neymar parece haber quedado aclarado tras la publicación de Gerard Piqué de una foto junto al futbolista con el mensaje “se queda”, sin embargo, el Barcelona espera que el brasileño emita una declaración pública al respecto.

La continuidad de Neymar en el Barcelona sigue siendo una incógnita desde hace semanas, desde que apareció el interés del PSG francés por pagar la cláusula de rescisión de contrato del brasileño (222 millones de euros) y que se alimenta con los rumores y con el silencio del jugador y de su padre.

Para el jueves está previsto, un acto comercial con Nike, en Miami, que podría ser una nueva oportunidad para escuchar a Neymar hablar sobre su futuro.

En definitiva, ya sea en rueda de prensa o a través de las redes sociales, en la directiva azulgrana consideran que es Neymar quien debe anunciar su decisión de seguir en el Barcelona.

Además de Piqué, Jordi Alba también habló de Neymar y aseguró que su compañero “sigue siendo jugador del Barcelona hasta que no se diga lo contrario”.

“Ney está muy tranquilo. Es verdad que se está hablando mucho de este tema, pero dentro del vestuario hay mucha tranquilidad. Está muy contento aquí y es feliz”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario