Busca lo que desees

sábado, 29 de julio de 2017

Real Madrid y Barcelona jugarán hoy (19:30 HB)

Real Madrid y Barcelona jugarán hoy (19:30 HB) el segundo clásico de la historia fuera de España y el primero en Estados Unidos en medio de una gran expectación en Miami, que ha esperado durante meses el encuentro.

Se trata de un partido amistoso de pretemporada, pero para algunos en Miami es el mayor evento deportivo. Y, aunque sea un encuentro de preparación, para los mismos jugadores, como declaró el barcelonista Ivan Rakitic a la prensa, "un clásico es un clásico" y la intención es "ganar siempre".

Los dos equipos llegaron a Miami para un duelo que es parte del torneo International Champions Cup (ICC).

La expedición azulgrana entrenó ayer con encontronazo incluido entre el brasileño Neymar y el portugués Nelson Semedo, lo que habría motivado que Neymar abandonase el entrenamiento, según imágenes del diario The Daily Mail.

Los culés han ganado los dos partidos que han jugado en la pretemporada, ambos de la ICC, contra Juventus (1-2) y Manchester United (1-0), resultados que les convierten además en líderes del torneo en solitario.

Al contrario que el Barça, el equipo de Zinedine Zidane aún no conoce la victoria en sus partidos de preparación, ambos contra los dos grandes de Manchester.

Su primera prueba ante el Manchester United acabó con empate 1-1 y derrota en los penaltis, mientras que ante el City sufrió un severo correctivo al caer por 4-1.

El único precedente del clásico fuera de España fue el disputado en 1982 en Barquisimeto (Venezuela), con victoria del Real Madrid por 1-0 con gol de Vicente del Bosque.

El Hard Rock Stadium, con 65.000 localidades, será el lugar en el que Madrid y Barça harán realidad los sueños de decenas de miles de aficionados al fútbol de Estados Unidos.



CHILE ¿SE QUEDA SIN MUNDIAL?

Los medios chilenos encendieron las alarmas ayer al señalar que la selección nacional de ese país podría ser sancionada duramente por el caso Barnechea, un club de la segunda división que apeló a la justicia ordinaria para disputar el torneo de la Primera B sin pagar los $us 2 millones de garantía por ingresar en esa categoría.

Con la determinación de un tribunal ordinario chileno, el partido de la Roja ante Paraguay el 31 de agosto, por las eliminatorias, está en riesgo y por ende quedaría fuera de Rusia 2018 de manera adelantada.



VAR EN LA COPA LIBERTADORES

La Conmebol hizo público ayer un llamado a licitación para la provisión del sistema del videoarbitraje (VAR) en las semifinales y final de la Copa Libertadores-2017.

El video servirá para respaldar el arbitraje "con el fin de facilitar la toma de decisiones correctas" de los jueces en los juegos de semifinales y final del certamen, anunció la organización deportiva en su página digital. Las semifinales se jugarán entre el 25 de octubre y el 2 de noviembre, mientras que las finales se jugarán el 22 y 29 del mismo mes. AFP



FRANCIA PSG FRENTE A MÓNACO

Los dos equipos que copan el apartado de rumores en el actual mercado de fichajes, París Saint-Germain con la llegada de Neymar y Mónaco con la salida Mbappé, se enfrentan hoy en Tánger (Marruecos) en la Supercopa de Francia (15:00 HB).

En la final de Copa la Liga que PSG y Mónaco jugaron el pasado mes de abril, el atacante de 18 años, Mbappé, nada pudo hacer ante el contundente marcaje del brasileño Thiago Silva, que le anuló durante toda la contienda. La rotunda victoria fue para los parisinos (4-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario