Busca lo que desees

miércoles, 3 de agosto de 2016

Zinedine ya piensa en la Supercopa



Zinedine Zidane tiene la Supercopa de Europa dentro de una semana y lo cierto es que el francés deberá resolver el puzzle de la alineación para ese encuentro.

Y es que el entrenador blanco ya sabe que no podrá contar con cuatro de sus titulares indiscutibles. Son Bale, Pepe, Kroos y Cristiano Ronaldo. Los tres primeros se incorporarán al Real Madrid el 6 de agosto, a tres días del partido y CR7, el 10, justo un día después. En principio, Pepe, Bale y Kroos tenían que haberse incorporado ayer, 31 de julio, pero Zidane cambió sus planes aconsejado por Antonio Pintus, el nuevo preparador físico del Real Madrid, que le aconsejó que alargaran sus vacaciones y se recuperaran bien de la Eurocopa. El motivo es que ninguno de ellos iban a llegar tampoco a la Supercopa de Europa aunque hubiesen comenzado el 31 de julio.
Caso aparte es Cristiano Ronaldo que se lesionó en su rodilla en la final de la Eurocopa.
El propio jugador ya dijo en Madeira mientras inauguraba su hotel que no iba a jugar la Supercopa de Europa y que comenzaría a entrenar el 10 de agosto, mucho antes de que Zidane lo confirmara ante los medios de comunicación. Una fecha, la de su vuelta a los entrenamientos, que le impedirá estar en el debut liguero, el 21 de agosto, en San Sebastián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario