Busca lo que desees

sábado, 27 de agosto de 2016

Sin Neymar y Cristiano Ronaldo, la segunda fecha se pone dura para el Barza y el Madrid

Sin Cristiano Ronaldo y sin Neymar, Real Madrid y FC Barcelona, los dos equipos que lideran la clasificación cuando sólo se ha disputado una fecha, se miden con el Celta y el Athletic Club, dos equipos que el año pasado acabaron en la zona alta y disputan la Europa League.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no podrá contar tampoco en esta segunda fecha con su estrella Cristiano Ronaldo, convaleciente de una lesión en la rodilla, y que deberá ver desde un palco del Santiago Bernabéu el duelo ante el Celta del argentino Eduardo Berizzo (14.15).

Sin embargo, el astro luso fue designado el jueves como mejor jugador UEFA de la temporada, lo que le sitúa en cabeza en la carrera por el Balón de Oro.

En su ausencia, el galés Gareth Bale se postula como líder del equipo, luego de su doblete en la primera fecha ante la Real Sociedad (3-0).

Otra de las grandes estrellas de la liga que debuta en la competición este fin de semana es el francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann. El delantero será de la partida de hoy ante el Leganés (16.15).

Será el primer partido oficial de Griezmann luego de la final de la Eurocopa, que su país perdió el 10 de julio ante Portugal.

El Barça, por su parte, que dio un recital en la primera fecha ante el Betis (6-2), viajará a Bilbao para enfrentarse con el Athletic Club mañana (14.15).



Pese a no poder contar con Neymar, Messi y Suárez no hacen temer por falta de poderío ofensivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario