Busca lo que desees

martes, 2 de agosto de 2016

Promoción de camisetas en Nueva York y entrenamiento cerrado del Real Madrid

Se cumplió la segunda jornada del Real Madrid en Nueva York que repartieron entre la promoción de camisetas e imagen del equipo y su primer entrenamiento serio al que no fue permitido el acceso a la prensa.

Los encargados de realizar la promoción del Real Madrid en Nueva York esta vez fueron el colombiano James Rodríguez, el brasileño Marcelo, el costarricense Keylor Navas, y los españoles Lucas Vázques y Álvaro Morata, que sorprendieron a cinco ganadores de un concurso organizado por Adidas en el lujoso y exclusivo local del Tribeca Rooftop.

Todos ellos tuvieron la responsabilidad de participar en un evento promocional de la tercera camiseta del Real Madrid en Nueva York, donde el equipo español completa su gira por Estados Unidos.

Los cinco futbolistas blancos, que compartieron con los ganadores del concurso sus experiencias, les obsequiaron la nueva equipación del Real Madrid para la Champions League y una entrada para partido ante el Bayern de Múnich, último de esta pretemporada, que se va a disputar el miércoles, en el MetLife Stadium, de East Rutherford (Nueva Jersey).

Los concursantes se mostraron interesados en asuntos deportivos del Real Madrid y los jugadores del equipo blanco les hablaron de los objetivos para esta temporada, del gran grupo que hay en el vestuario del campeón de Europa o de la importancia del francés Zinedine Zidane como entrenador.

Por su parte, el presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez, también fue protagonista en la jornada al recibir en el hotel de concentración del Real Madrid, al ex jugador Raúl Blanco, que ahora reside en Nueva York como portavoz de la liga española en Estados Unidos.

Raúl saludó al presidente Pérez para luego hacerlo con la plantilla y el cuerpo técnico del equipo blanco antes que se fuesen al primer entrenamiento, que fue a puerta cerrada.

Sin embargo, los jugadores al llegar de regreso al hotel, en Manhattan, se pararon para hacerse fotos y firmar autógrafos con los aficionados que los habían estado esperando en la calle.

Zidane tiene previsto otro entrenamiento para este martes, que será abierto los primeros 15 minutos a la prensa, y una vez concluido habrá rueda de prensa con los periodistas.

La actualidad dentro de la plantilla sigue siendo la misma con la confirmación de que Isco Alarcón ya está recuperado de las molestias y podría jugar el miércoles frente al Bayern de Múnich, mientras que la gran incógnita sigue siendo el delantero francés Karim Benzema.

De ahí la importancia de los dos últimos entrenamientos de cara a comprobar la condición de Benzema en cuanto a las molestias que arrastra en la cadera derecha y que le han impedido competir en los primeros partidos de pretemporada.

También tendrá que definir el técnico francés del Real Madrid si les va a dar minutos ante el Bayern a los últimos jugadores que se incorporaron a la concentración como son James, Sergio Ramos y el croata Luka Modric, que han trabajado muy bien tanto en el gimnasio como en los entrenamientos, pero no han visto todavía acción en el campo.

Zidane en la pasada rueda de prensa que celebró en Ann Arbor reiteró que era importante que todos ellos tuviesen algunos minutos de acción ante el Bayern de Múnich al igual que Benzema de cara a que luego pudiesen jugar en el primer partido oficial de la temporada que será el 9 de agosto cuando se enfrenten al Sevilla en la lucha por la Supercopa.

Mientras que el gran protagonista en la pretemporada sigue siendo el joven centrocampista Marco Asensio, de 20 años, que ha tenido dos buenas actuaciones en los partidos amistosos que el equipo ha disputado frente al Paris Saint Germain y al Chelsea, especialmente, en este último, cuando salió de titular.

El gran rendimiento de Asensio, que la pasada liga estuvo cedido al Espanyol, ha convencido a Zidane que ahora tiene más posibilidades de quedarse en el primer equipo que cuando comenzó la pretemporada, pero la decisión final sobre su futuro no se conocerá hasta la vuelta a Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario