Busca lo que desees

miércoles, 31 de agosto de 2016

Sería la última transacción catalana: El brasileño Rafinha abre la puerta para salir del Barcelona



Una radio de Cataluya ha ofrecido un avance de una entrevista a Rafinha en la que el barcelonista abre la puerta a una salida del club en el caso de no contar con minutos.

En la entrevista, que se emitirá entera a partir de las 19 horas, el brasileño explica que “pensar en salir, no. La verdad es que quiero estar aquí en el Barça. Lógicamente, si no cuento con minutos, pues es normal que un jugador quiera jugar”. Y añade que “lo mejor para un futbolista, lo normal, es querer estar en el campo. Si no llega aquí, no hay problema en que sea cedido a otro lado. Pero me esforzaré al máximo para poder tener minutos en el Barça”.

Rafinha ya jugó un año cedido en el Celta durante la temporada 2013-14. Regresó al Barça junto a Luis Enrique, su técnico en Vigo, y en su segunda temporada, cuando parecía que iba a tener más protagonismo, una grave lesión de rodilla sufrida en Roma por una dura entrada de Nainggolan frenó su progresión. Ahora, con la medalla de oro de los JJ.OO. colgada en el cuello, quiere triunfar como azulgrana, aunque quizás ve amenada su participación por el fichaje de Paco Alcácer, André Gomes y Rafinha, que ponen muy caro jugar tanto de interior como de cuarto delantero.

A un día del cierre de libro de pases, esta petición de Rafinha podría ser la última transacción del Barcelona ya que con la incorporación de Paco Alcácer definió cerrar las incorporaciones. Podría ser esta una última salida y sin haber roto el mercado con una contratación rutilante como lo hizo el United o Juventus, los catalanes se concentrarán a trabajar con el plantel que tienen encarar la temporada donde tiene Liga, Champions y Copa del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario