Busca lo que desees

lunes, 15 de agosto de 2016

Barcelona gana 2-0 en la primera final a Sevilla

El campeón Barcelona ganó 2-0 el partido de ida de la Supercopa de España-2016 frente a Sevilla, segundo de la Copa del Rey, ayer domingo en el estadio Sánchez Pizjuán, y dejó todo encarrilado para festejar el primer título de la temporada dentro de tres días en el Camp Nou.

Suárez abrió el triunfo. El elenco azulgrana de Luis Enrique se llevó el triunfo gracias a un golazo del atacante internacional uruguayo, Luis Suárez, después de una asistencia magistral con el pecho del turco Arda Turan (54), y un tanto del delantero Munir El Haddadi (81) tras pase quirúrgico de Leo Messi.

La “Pulga”, con su nuevo look platinado y tras el anuncio de su regreso a la selección albiceleste para disputar las eliminatorias mundialistas, tuvo un par de situaciones para aumentar la cuenta, especialmente con un jugadón de doble pared que lo puso cara a cara contra Sergio Rico, pero el portero sevillista le tapó el gol con un genial manotazo (57), evitando el primer grito del argentino en la temporada.

El técnico argentino Jorge Sampaoli, que vivió el encuentro con su típica intensidad al borde de la línea de cal, tuvo su segundo revés de peso con Sevilla

El pistolero. Tras un primer tiempo sin “punch”, el estratega azulgrana mandó al campo al “Pistolero” Suárez por Iniesta y el resultado llegó enseguida, con el golazo que clavó el uruguayo para abrir la ruta al triunfo.

El excapitán albiceleste, Javier Mascherano, que hizo dupla central junto a Gerard Piqué, fue uno de los puntos altos a la hora de hacer cierres y cubrir espacios vacíos, frente a los pocos pases en profundidad que pudo meter la medular sevillista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario