Busca lo que desees

viernes, 27 de mayo de 2016

Zidane: “No existe un triunfo sin sufrimiento”



Sacrificio. “También nosotros sabemos sufrir. Mañana nos va a tocar. Es normal tener un partido complicado, debemos sufrir para ganar esta final”.

Recompensa. “Es diferente, me ha tocado de jugador, de ayudante y ahora de entrenador. Lo estoy viviendo intensamente y contento de todo lo que me está pasando. Llegar a una final no es nada fácil, pero los jugadores lo han hecho excelente. Ganarla sería ponerle la frutilla al postre”.

La estrella. “Cristiano Ronaldo está al 100 por ciento. Tenía un poco de molestia, no tanto como en Londres, pero está bien y ”.

El rival. “No creo que haya un jugador del Atlético al que quitaría de la alineación. Ellos trabajan como equipo, son un conjunto”.

Ansioso. “Falta poco, estamos contentos por poder jugar esta final, estamos listos. Vamos a dormir y hacer un gran partido”. Hemos trabajado mucho para llegar acá. Es algo merecido por parte de ambos. Llegar a una final sin sufrimiento no existe en el fútbol”.

Confía en la actitud. “No será un fracaso perder ante el Atlético. Nadie nos va a quitar lo que hicimos hasta ahora, pero si seria un fracaso no ver la actitud que los jugadores han mostrado en esta temporada”.

Idea de juego. “Algunos jugadores se fueron. En este club la idea es siempre la misma, unidad, esfuerzo, compañerismo. A la hora de jugar, meter calidad en cada partido. Lo que queremos es dar el máximo”.

Preparados. “Han pasado tres meses de la derrota con el Atlético, estamos mejor en todo sentido. Estoy contento por el trabajo, ha sido enorme. Yo creo mucho en eso y lo que hicieron los jugadores ha sido fenomenal. Ahora nos toca el máximo partido”.

Experiencia. “Ahora estoy un poco estresado, pero bien. Seguramente cuando empiece el partido estaré un poco más tenso, ese es el trabajo del entrenador y me gusta. Lo he vivido como jugador, pero como técnico es totalmente distinto. Carlo Ancelotti me decía mucho eso”.

Intensidad. “Tenemos que defender bien, sobre cuando no tengamos el balón. Tenemos nuestras armas para atacar. Lo que hay que hacer mañana es correr, correr y correr”.

Destaque. “El Atlético juega bien frente a cualquier, si están en la final es por algo, por el trabajo que vienen haciendo y veremos quién ganará este partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario