Busca lo que desees

jueves, 26 de mayo de 2016

Bale: "Lo importante es que levantemos el trofeo"



El galés Gareth Bale, protagonista hace dos años de la conquista de la décima Copa de Europa del Real Madrid con un gol en la prórroga, aseguró que "sería increíble anotar" en la final de este sábado (14:45) ante el Atlético de Madrid, aunque subrayó que "lo más importante" es que su equipo gane.

"Todo el mundo quiere marcar en la final de la Liga de Campeones. Sería increíble anotar pero lo más importante es que el equipo gane y levantemos el trofeo", dijo el jugador del Real Madrid en declaraciones facilitadas por Audi.

Gareth Bale mencionó como una de las claves para salir victorioso del choque que se disputará en San Siro (Milán) "contener las emociones". "Si pierdes el control de tus emociones puedes hacerte mucho daño, a ti y a tu equipo. Creo que hay que controlar las emociones y centrarse en el fútbol", comentó.

En una temporada de "altibajos" y marcada por el relevo en el banquillo, el galés remarcó que la plantilla dirigida por Zinedine Zidane afronta "con mucha ilusión" esta nueva "oportunidad de levantar el trofeo". "Espero que podamos aprovecharla", deseó.

Preguntado por el Atlético de Madrid, con quien vuelven a encontrarse dos años después de la final ganada en Lisboa, Gareth Bale indicó que es "un buen equipo" y que está "bien organizado".

"Sabemos que la final será muy difícil, pero vamos a prepararnos bien. Tenemos ganas de jugar el partido para intentar ganarlo", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario