martes, 24 de mayo de 2016

Zinedine Zidane: "Me falta muchísimo por aprender”

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, mostró su humildad antes de disputar la final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, y tras elogiar al 'Cholo' Simeone, reconoció que a él le falta "muchísimo por aprender" y "para ser un entrenador importante".

Mostró su talante Zidane a cuatro días de la gran cita de Milán dejando elogios al entrenador rival, Simeone, y máxima exigencia sobre sí mismo, insistiendo que pese al éxito de llegar a la final de la Liga de Campeones aún está en proceso de formación como técnico.

"Me falta muchísimo por aprender pero la ilusión que tengo por hacerlo es tremenda. Esto va a hacer que vaya a mejorar seguro, estoy convencido. Me queda muchísimo para ser un entrenador importante", aseguró en rueda de prensa en el día de puertas abiertas a los medios en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Preguntado por Simeone, el técnico madridista destacó el papel del argentino como clave del éxito del Atlético de Madrid. "Hace un gran trabajo. Forma parte de los grandes entrenadores. Conoce muy bien a su equipo y a sus jugadores. Ha estado haciendo un gran trabajo estos años".

"Con hechos demuestra que forma parte de un grupo de entrenadores magníficos. Como jugador también tenía mucho carácter. Sabe donde quiere ir y lo transmite muy bien a sus jugadores. Tiene todo lo que tiene que tener un entrenador. Sobre todo conoce muy bien a su equipo", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario