Busca lo que desees

jueves, 26 de mayo de 2016

Cristiano se entrena con normalidad para la final



Cristiano Ronaldo, que sufrió el martes un golpe en el muslo izquierdo, se entrenó este miércoles con el resto del equipo del Real Madrid, anunció el club merengue, que contará con su estrella lusa para la final de Liga de Campeones del sábado.

El Real Madrid difundió en su página web varias fotos del triple Balón de Oro entrenándose con sus compañeros, aparentemente sin ninguna protección particular en el muslo.

Ronaldo tuvo que acortar su entrenamiento el martes tras sufrir choque durante ese ejercicio, excepcionalmente abierto a los medios. El portugués se mostró tranquilizador poco después asegurando que sólo se trató de un "bocadillo" y un "susto", que no le impedirá estar el sábado en Milán en la final.

El mejor goleador de la Liga de Campeones esta temporada (16 goles) y en toda la competición (94 tantos), Cristiano tiene la oportunidad de igualar o superar su propio récord de goles marcados en una misma edición (17 en 2013-2014).

El Real Madrid, que ya es el equipo con más Copas de Europa, puede ganar el sábado en el estadio de San Siro el undécimo trofeo de su historia ante el Atlético de Madrid, que busca, por su parte, la primera Liga de Campeones de su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario