Busca lo que desees

domingo, 20 de marzo de 2016

Barza busca asegurar su liderato ante Villarreal

El Villarreal y el Barcelona juegan hoy en El Madrigal, donde todos los de arriba han perdido, un partido en el que los castellonenses esperar romper la racha récord del equipo de Luis Enrique, tras 38 partidos sin perder, mientras que los azulgrana buscarán mantener como mínimo los ocho puntos que llevan de distancia desde el liderato al Atlético de Madrid. El conjunto catalán inicia un periodo de partidos de mucha exigencias, después de haber solventado con victorias y goleadas choques contra rivales de la parte baja de la clasificación, y aspira a arrancar un buen resultado antes del parón por las selecciones, y a las puertas dentro de dos fines de semanas del clásico en el Camp Nou.

REAL MADRID- SEVILLA

Real Madrid y Sevilla cierran este domingo la trigésima jornada de la Liga, en un duelo en el que los merengues, terceros tras Atlético de Madrid y a doce puntos del líder, el Barcelona, no pueden fallar en su campo ante un equipo sevillista que busca acabar con la ‘maldición’ fuera de casa.

Con la Liga perdida para el equipo de Zinedine Zidane, cada duelo liguero se convierte en cuestión de orgullo. Con los encuentros de fuera del Santiago Bernabéu como asignatura pendiente, el Sevilla es buena vara de medir de cara a la Liga de Campeones y antes del Clásico del fútbol español ante el Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario