martes, 8 de marzo de 2016

Zidane sin Benzema pero recupera a Kroos y Modric

La baja del francés Karim Benzema por lesión, es la única con la que cuenta Zinedine Zidane para el partido de vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones del Real Madrid ante el Roma, encuentro en el que regresan Toni Kroos y Luka Modric y para el que son descartados Nacho Fernández, Álvaro Arbeloa y Borja Mayoral, que jugará con el juvenil.

Regresan a la convocatoria del Real Madrid el alemán Toni Kroos, superada la gripe que le impidió jugar ante el Celta de Vigo, y el croata Luka Modric, ausente las dos últimas jornadas de Liga por un fuerte golpe que le produjo una herida en un tobillo en el derbi madrileño.

Con toda la defensa ya en perfectas condiciones, tras la recuperación del brasileño Marcelo de su problema de gemelo, los descartes de Zidane se centran en la zaga al dejar en la grada a Nacho Fernández y Álvaro Arbeloa.

El técnico del Real Madrid ha decidido que Borja Mayoral, que ha disputado los tres últimos encuentros con el primer equipo siendo titular ante Levante y Celta, refuerce al equipo juvenil en los cuartos de final de la Liga de Campones de la categoría.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Carvajal, Danilo, Varane, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Isco, James, Lucas Vázquez, Jesé, Bale y Cristiano Ronaldo.

Dada la importancia del encuentro de vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones, Zidane ha decidido concentrar desde la noche del lunes a sus jugadores que están citados en el estadio Santiago Bernabéu. Desde allí, en el autobús oficial del equipo, se dirigirán a la residencia de la ciudad deportiva de Valdebebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario