El partido correspondiente a la semifinal de la Champions League, que ayer emitió La 1 en horario estelar, sumó 10.165.000 espectadores y obtuvo una aceptación el 51,6%.
El choque, en el que el equipo alemán se alzó con la victoria (2-1) sobre el equipo blanco, fue lo más visto del día y logró el minuto de oro a las 22.32 horas con 13.337.000 seguidores y una cuota del 58,9%.
Además, lideró el horario de máxima audiencia y su franja horaria. Un total de 18.789.000 personas vieron en algún momento el encuentro, en una jornada en la que la cadena pública fue la preferida de la audiencia con un 21,1% de cuota.
La 1 también lideró el horario de máxima audiencia con una cuota de pantalla del 34,4%. Tanto el programa previo al partido como el post se situaron en los primeros puestos de la lista de programas más seguidos del día con 6.680.000 espectadores, el post, y 4.127.000, el previo. Ambos lideraron sus franjas horarias.
El Bayern-Real Madrid se ha convertido en la tercera semifinal de la Champions League más vista de la historia, con una cuota del 51,6% y el más visto de la edición actual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario